La guía definitiva para playas de Mexico



En el otro extremo de Fuerteventura, la playa de Costa Calma se alarga casi dos kilómetros por una franja que, con marea baja, puede recorrerse de punta a punta.

En la catedral de la ciudad de Reims, Francia, es coronado el muchacha rey Luis XIII con tan sólo nueve años. Su origen, María de Médicis, será la regente.

Juan sin Miedo, duque de Borgoña, es asesinado por los argmanacs durante las conversaciones de paz celebradas en el puente del río Yonne (al sureste de París, Francia) con el heredero del trono francés Carlos VII, sin que éste haga ausencia para evitarlo. Este crimen reavivará el enfrentamiento entre borgoñones y armagnacs. (Hace 599 abriles)

En Chamonix (Francia), por primera ocasión en la historia tienen lado unos Juegos Olímpicos de invierno. El brinco de trampolín, deporte desconocido para la mayoría del notorio, será la suerte contiguo a 12 disciplinas más, sumando un total de seis deportes.

Fallece en Auvergne (Francia), el matemático y filósofo francés Blaise Pascal, inventor de la calculadora, una máquina que realiza cálculos matemáticos de modo puramente mecánica y que se llamó "Pascalina". (Hace 356 primaveras)

En la ciudad de Lyon, Francia, nace André-Marie Ampère, importante físico francés que contribuirá al estudio de la corriente eléctrica y el magnetismo desarrollando la ciencia del electromagnetismo.

En su residencia de Versalles (Francia), fallece a los 76 años el Rey Sol, Luis XIV. Cuando llegó al trono en 1643 heredaba el estado más poderoso y rico y poblado de Europa, pero a su asesinato, su representante tras muchos errores en política interior y extranjero, no puede ser más trágico: decadencia del régimen, debilitamiento de Francia y la hambruna que sufre el pueblo.

En Francia tiene punto una revolución burguesa cuando el pueblo sale a la calle para protestar contra las medidas adoptadas por el rey Carlos X, que ha prohibido el Parlamento y pretende suprimir la voluntad de prensa.

Aguadilla. Puerto Rico El vértice noroeste de la isla de Puerto Rico Observancia la atractiva playa de Aguadilla, una habla de arena bordeada por palmeras que se tiñen de naranja cuando el sol empieza a hundirse en el Caribe. Submarinismo, snorkel, paseos a pie, windsurf.

En la ciudad de París, muere Venerable Compte, filósofo creador el positivismo. Abogó tembién por la creación de una ciencia específico centrada en lo social: La Sociología.

, ideal para nadar en aguas templadas, de increíble visibilidad y este formulario de contacto con fondos tapizados de corales. Unos kilómetros al sur se encuentra Anse Mourouk, otra playa bellísima.

Fallece en Francia a los 57 abriles de antigüedad, Niccolo Paganini, compositor italiano y referencia útil talante del violín.

Tropas armadas, a cargo de militares de tendencia republicana entre los que se encuentra Napoleón Bonaparte, ocupan Parejoís (Francia) desde primeras horas de la mañana y derrocan al gobierno del Directorio.

En Reims, Francia, nace el que será coronado como Enrique I. Disputará la corona del reino galo a su hermano último Roberto y será coronado en la catedral de Reims el 14 de mayo de 1027.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *